Técnica de la rodilla:

Es una técnica que da muy buenos resultados.
a) Escoger una pierna para iniciar la aplicación a distancia; ésta deberá ser siempre la misma para que exista correspondencia. Se recomienda empezar por la izquierda para personas diestras y por la derecha para los zurdos.
b) la rodilla escogida corresponderá a las cuatro posiciones de la cabeza, el muslo de la misma pierna corresponderá a las cuatro posiciones de la espalda más las dos posiciones de los pies.
c) colocar la mano no dominante en concha,. sobre la rodilla escogida; la otra mano permanece libre para dibujar los símbolos.
d) dibujar el HSZSN (mantra 3 veces), seguido del SHK (mantra 3 veces). En este momento afirme 3 veces el nombre de la persona que vaya a recibir la energía, mentalizando su rostro. Hecho esto, dibuje el CKR (mantra 3 veces) y coloque la mano dominante al lado de la otra mano, sobre la rodilla que estará correspondiendo a las posiciones de la cabeza. Permanezca durante 5 minutos en esta posición para alcanzar todas las posiciones de la cabeza.
e) deslizar suavemente las dos manos hacia el muslo de la misma pierna; permanezca así durante más de 5 minutos; de esta forma alcanzará todas las posiciones de delante de la persona receptora.
f) transfiera una mano cada vez hacia el muslo de la pierna opuesta, permaneciendo así durante 5 minutos; de esta forma alcanzará todas las posiciones de la espalda y pies de la persona receptora.
Con esto, en apenas 15 minutos se tiene un tratamiento completo de Reiki. Tras la aplicación, desconéctese del campo áurico de la persona lavándose las manos.
También puede hacerse un autotratamiento con ésta técnica, reduciendo a 2,5 minutos por posición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s