Convocatoria reiki e imágenes solidarias con Venezuela

Son para imprimir y colocar en el cuarto de meditación.

Se trata de unas imágenes concebidas para poner en el cuatro de meditación o a los pies de la estampa o figura de algún Santo o Deidad protectora. También es bueno poner una barrita de sándalo, una vela, etc.

IMG_5613-2

Para este uso me resulta imposible elegir imágenes con motivos de lucha o que reflejen el sufrimiento del pueblo venezolano, por el contrario son muy inocentes. Esto no significa que mire los acontecimientos que están sucediendo de forma trivial o distante, sólo que desde mi puesto, como un español cuyo vínculo con este país es a través de mi amistad con una familia de venezolanos, creo que lo mas eficaz que está en mi mano hacer, es realizar plegarias y mandar energía armonizadora del reiki en la esperanza de que ocurran los cambios necesarios para que se restablezca la armonía en este país.

Desde aquí propongo a los compañeros de la Asociación Jienense de Reiki Universal y a cuantos quieran sumarse a realizar una meditación los domingos a las 18:20  horas (el horario de España es GMT+1) en solidaridad con el pueblo venezolano.

A continuación te pongo un formato A4 de resolución apta para que puedas sacarlo por tu impresora. Luego se cortan las imágenes con una guillotina o cuter y regla y… listo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s