Zonar

images-EditTraza una Z y luego el símbolo de infinito tres veces comenzando por la derecha.

Zonar es un buen ejemplo para aplicarse al principio de un tratamiento ya que predispone al cliente a recibir una curación profunda. También reduce o elimina el dolor asociado con saneamiento emocional al crear un cierto efecto de anestésico espiritual.

A continuación comentamos las particularidades de este símbolo:

CURA A NIVEL CELULAR

A veces tenemos experiencias muy poderosas y tan prolongadas que se convierten de hecho en parte de nuestra composición química arraigándose en nuestras células, por lo cual éstas pueden acarrear la memoria del trauma o inclusive sentimientos negativos e ideas traídas de otras vidas. Zonar trabaja en esos puntos ocultos incrustados en nuestro tejido celular y ayuda a sanarlos. Puede combinarse con el símbolo Usui de distancia para enviar una poderosa energía curativa.

CURA PROBLEMAS DE VIDAS PASADAS

Zonar ayuda a curar problemas de vidas pasadas. También trabaja interdimensionalmente con experiencias traídas de otros planetas o entre vidas.

Para resolver un problema sobre vidas pasadas, combina Zonar con el símbolo Usui de Distancia, trasladando la energía hacia esa vida pasada para sanar la causa.

CURA ABUSO INFANTIL

Zonar trabaja bien para eliminar traumas resultantes de abuso en la niñez y otros problemas a tal grado traúmaticos que en vez de tratarlos conscientemente, la persona lo ha enterrado o mantenido lejos de la consciencia, casi siempre en el segundo chakra. Estos asuntos suelen ser tan abrumadores o inaceptables por nuestra sociedad que somos incapaces de exteriorizarlos con nadie. Zonar facilita el trabajar estos problemas al liberarlos y curarlos. A veces afloran hasta la mente consciente y otras son directamente liberados sin percatarse de ello.

EL ARCÁNGEL GABRIEL

Zonar puede invocarse intencionalmente para pedir asistencia al Arcángel Gabriel.

Esta técnica nos ayuda con curaciones kármicas y el Arcángel Gabriel puede auxiliarnos a encontrar las respuestas necesarias para ayudarnos a nosotros o a otras personas. Para ello, piensa en el problema al tiempo que te conectas con la energía y sentimientos relacionados.

Activa Zonar y envía esta energía al Arcángel Gabriel solicitándole tomar el karma del problema y sanarlo para ti. También que te haga saber si requieres alguna lección o discernimiento para que la curación se realice. Mantente abierto y dispuesto a seguir cualquier aviso que llegue. La curación puede continuar aún después de terminar de enviarla: ciertas ideas y recuerdos pueden aflorar en tu mente aportándote la clarificación necesaria. Zonar parece inducir un efecto de anestesia psíquica que promueve llegar hasta el meollo de nuestras emociones preparándonos para una curación más profunda. Predispone para la curación ofrecida por Halu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s