Halu

HaluEn ciertos aspectos Halu trabaja como Zonar pero a un nivel mucho más profundo y poderoso. No sustituye a Zonar sino que lo complementa. Así como el Reiki realza todas las demás modalidades curativas, Zonar complementa a Halu. Traza un Zonar normalmente y añade las dos líneas hacia el centro para completar la pirámide encima.

CURA PATRONES INCONSCIENTES

Usa Halu para romper los patrones negativos del inconsciente que utilizamos para aislarnos de la verdad. Esto permite traspasar la ilusión y negación al tiempo que ayuda a sanear la Propia Sombra. Halu nos permite terminar con negaciones y actitudes en las que culpamos a otros por nuestras situaciones de vida, así como a aceptar nuestra parte imperfecta de modo que podamos conscientizarla, amarla y sanarla.

CURA LA PROPIA SOMBRA

La Propia Sombra existe en nuestro subconsciente. Se integra por fragmentos de nosotros mismos que creemos inaceptables por lo cual pretendemos esconderlo, (negación) empujándolos hacia el inconsciente. Con frecuencia veremos esas partes indeseables en otros (proyección), causa por la cual sentiremos antipatía hacia ellos. (Estas partes inaceptadas casi siempre quedan insertas en la zona del segundo chakra). Halu puede ser dirigido a trabajar y curar la Propia Sombra haciendo que el cliente se enfoque en una experiencia o comportamiento indeseable hasta entonces difícil de curar. Mientras el cliente lo hace, pregúntale si siente tensión en alguna zona o zonas de su cuerpo o si hay alguna área en su cuerpo donde el problema esté localizado. Eventualmente ello será en el segundo chakra. Activa Halu y enfócalo hacia dentro de ésa área.

Casi siempre, a medida que desarrollamos nuestro poder personal, podemos sentir desconfianza porque lo hemos pervertido en el pasado. Esto puede provocar el ser atacados por nosotros mismos o por otros que se sienten amenazados ante el incremento de nuestro poder. Halu puede ayudarnos a negociar con sabiduría y compasión con nuestro poder personal y liberar cualquier parte de nosotros que atraiga ataques psíquicos. Recuerda que la mejor manera de hacerlo es aceptando que  nosotros hemos creado esta experiencia para nosotros y en nuestro interior como un medio de autoconocimiento y curación.

HALU ES UNA PODEROSA HERRAMIENTA DE CURACIÓN

Halu puede activar un rayo de luz curativo parecido al láser susceptible de enfocarse hacia una área mínima facilitando su sanación. Es de gran utilidad en curaciones de tumores, quistes y muchos otros desequilibrios. Aplicado conjuntamente con la técnica de cirugía psíquica, adquiere la energía de una herramienta de cirugía espiritual capaz de atravesar inclusive la concentraciones más densas dentro las energías más sutiles. Halu va hasta el área que contiene energía densa y la disipa con un rayo luminoso súperconcentrado.
Después de haber aplicado Zonar y Halu como preparativos para una curación profunda en el cliente, estarás listo (a) para llenar el área con amor, utilizando Harth.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s