Harth

images (1)Traza la cruz con la primera línea deslizada hacia abajo. Dibuja luego el lado izquierdo, el derecho y al final dos círculos.

Harth cura el corazón y todos los asuntos afines. También puede usarse para llenar de amor un  área curada de donde recientemente se ha removido energía negativa o bloqueos.

AYUDA A SANAR RELACIONES

Harth puede usarse para sanar relaciones de todo tipo. Cuando dos personas se involucran en una relación existe allí una tercera entidad: la propia relación. Si hay dificultad en ella, o si simplemente deseas mejorar la tuya, utiliza Harth junto con el símbolo Usui de la distancia para hacerle llegar la energía amorosa de Hart. Esto creará un sentimiento de amor y de compasión entre ambas personas que les permitirá solucionar con mayor facilidad cualquier problema que surja y disfrutar su mutua compañía. Harth puede mejorar una relación que ya de por sí es buena. Sin embargo, algunas relaciones son de codependencia e insanas para las partes involucradas; si ése es el caso, Harth ayudará a terminarla de una manera adecuada. Ya que el Reiki es dirigido por el Poder Supremo, no podrás utilizar Harth para forzar la voluntad de alguien para relacionarse románticamente contigo y no puede usarse para controlar a la gente, sólo para acercarla a través del amor y para hacerla decidir sabiamente por sí misma.

DESARROLLA BUENOS HÁBITOS

Si quieres desarrollar un buen hábito, la mejor forma es permitiéndote amar lo que quieres hacer. Al percibir todos los hábitos correspondientes a una persona sana encontrarás siempre una persona o un grupo de personas a quienes les gusta éso mismo.
Hay a quienes les agrada cocinar y alimentarse con comida sana, o a quienes les agrada hacer ejercicio, o meditar, o quienes aman su trabajo, o llevar una vida equilibrada. A veces tenemos traumas por cosas que son saludables para nosotros. Harth ayuda a sanar el trauma para desarrollar cariño por las cosas que sí nos son saludables. Si hay algún buen hábito que quieras desarrollar, escríbelo en un trozo de papel, colócalo entre tus manos y envíale Harth. Repite esto a diario y dedica cierto tiempo a realizar lo que te gustaría fomentar como un hábito en ti. Cada vez te hallarás más fácilmente involucrado en esa nueva actividad y pronto te encantará. Inténtalo. ¡funciona!.

CURA ADICCIONES

Si una persona es adicta a algo, generalmente significa que tiene un problema con su corazón. Será adicta al alcohol, las drogas, a relaciones y conductas destructivas, porque hay algo en su vida que no satisface sus requerimientos de amor.

Harth restaurará el equilibrio para que ame la existencia. Cuando una persona ama la existencia es improbable que se vuelva adicta a algo que le es dañino. Si tú te amas, te cuidarás bien. Utiliza el símbolo Usui de la distancia para enviar Harth a la adicción.

CONTACTA SERES ESPIRITUALES

Harth puede usarse para recibir bendiciones de seres espirituales como la Virgen María, KuanYin y Avalokiteshvara, representantes de la acción compasiva. Usa el símbolo de distancia de Usui o envíales Harth. Solicita sus bendiciones para que tu carazón sea sanado y puedas ayudar de mejor forma a otros. Descubrirás que el poder del amor es el mayor de todos. “Los ideales originales del Reiki” afirman que el Reiki es “El Secreto de invitar a la felicidad”, y Harth es capaz de lograr precisamente éso. Entonces, úsalo frecuentemente para crear amor en tu corazón hacia tí, hacia otras personas y hacia todo aquello que tenga o merezca vida. Tras emplear Zonar, Halu y Harth, y estar listo para completar el tratamiento, puedes pasar a Rama

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s