Rama

RamaEl símbolo Rama se utiliza para arraigarse y es excelente al final de una sesión.

CURA LOS CHAKRAS INFERIORES

Cura los chakras inferiores ayudando a la persona a estar completamente presente, alerta y centrada. En trabajos de curación suelen encontrarse personas que tienen gran parte de su energía fuera del cuerpo. Utilizando Rama en los pies del cliente se abren los chakras de los pies y se le jala de regreso a su cuerpo. Esta técnica también a asentamiento.

ACLARA LA MENTE

Si tú o tu cliente se sienten, malhumorados, confundidos, mareados o con la cabeza congestionada, utiliza Rama para aclarar y despejar la mente. Una manera es imaginar Rama en la planta de tus pies. Esto abriría los chakras allí localizados, permitiendo que la suave energía terrestre circule dentro de tu sistema al tiempo que toda energía confusa que pudiera haberse acumulado en el aura sea canalizada hacia la tierra y reciclada. Esto es muy revitalizante y magnífico para usarse al final del día o a cualquier hora que sientas la necesidad de un descanso.

PARA LIMPIAR UNA HABITACIÓN DE ENERGÍAS NEGATIVAS

Puedes preparar o limpiar tu espacio de curación o cualquiera otra habitación imaginando Rama en el centro de ella, sobre las cuatro esquinas del techo y del piso. Esto asentará la habitación y despejará toda acumulación de energía negativa, al tiempo que impregnará el cuarto de vibraciones positivas. Otra forma de hacerlo es trazar Rama en el centro dela habitación visualizándolo abarcar todo el cuarto. Al hacerlo, enfócate a despejar el espacio de toda energía obscura y sustituirla por el más puro amor espiritual. Esto es excelente en reuniones o grupos de discusión donde intercambian ideas, ya que provee claridad y determinación.

ARMONIZA LOS CHAKRAS SUPERIORES CON LOS INFERIORES

Al tiempo que Rama limpia los chakras inferiores hace que la supraconsciencia de los chakras superiores se manifieste en el mundo físico.También ayuda a liberar el temor a triunfar y el miedo al fracaso. Nos fortalece para actualizar nuestro propósito espiritual aquí en la Tierra y para aprovechar la Guía Divina en nuestra vida cotidiana.

CREA DETERMINACIÓN Y CONSTANCIA

Esta característica de Rama es la que nos facilita avanzar más allá de la mera compasión por algo o hacia alguien, a fin de emprender la acción determinada sobre dicho acto compasivo. Rama nos impulsa a dar el primer paso hacia nuestra meta y a mantenernos enfocados a través del proceso paraque podamos culminar las tareas que iniciamos. ¡Claro!

PARA MANIFESTAR METAS MATERIALES

El proceso de manifetación implica ser capaz de contactar con el poder creativo universal a través de nuestro cuerpo espiritual y asimilarlo entonces como pensamientos dentro de nuestro cuerpo mental,entusiasmarnos por ellos desde nuestro cuerpo emocional y emprender acción sobre ese objetivo desde nuestro cuerpo físico.

Es importante que exista armonía entre nuestros chakras superiores e inferiores para lograr un efecto significativo en el mundo de la manifestación. Rama actúa como un imán curativo al armonizar los chakras superiores con los inferiores, atrayendo al mismo tiempo la creatividad desde la consciencia superior por medio de todo nuestro sistema para que podamos manifestarla en el plano físico.Con frecuencia, la presencia del Arcángel Miguel así como de otros seres iluminado puede percibirse el emplear Rama para manifestar metas que servirán de ayuda para otros.

COMPLETANDO UNA SESIÓN

Durante una sesión curativa, casi siempre el cliente abandona su cuerpo afin de que los guías puedan trabajar más fácilmente para producir la curación. Mientras está fuera de él, casi siempre la persona reciben nuevas percepciones e información acerca de su situación,aunque esto por lo general permanece en el subconsciente. Rama puede utilizarse al término de una sesión para regresar al cliente a su cuerpo asentándolo y permitiéndole que cualquier percepción recibida emerja hasta su mente consciente y pueda emprender acción sobre ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s