Impresiones y experiencias tras la iniciación en el segundo nivel de Karuna (por Antonio Campos)

camera7

La experiencia en general está siendo bastante buena. especialmente en las prácticas que hago al amanecer:.

Me ha llamado la atención, por no decir sorprendido, que están apareciendo nuevas formas de hacer trazos con las manos en las proyecciones espaciales  distintos tipos de movimientos con vibraciones y trazos muy peculiares acompañados de la certeza de que son correctos y eficaces. Sensaciones de estar moviendo cantidades mayores de energía.

Tengo la impresión de estar actuando de forma interdimensional  y con una proyección planetaria (por no decir solar) del tratamiento que hago sobre mi persona: es decir, tengo la sensación de estar tratando dolencias a nivel de la humanidad al mismo tiempo que las estoy tratando sobre mí mismo… o dicho de otra manera: al tratarme a mi mismo, es como si esa energía se desdoblara e hiciera exactamente igual sobre otras personas.

Tengo la sensación de que se están manifestando bendiciones provenientes de A4 o A5, a los cuales pido ayuda.

El tratamiento karuna suelo hacerlo en el plano físico con una mano y en el plano mental con la otra: de esta forma trato el presente y salgo del tiempo para sanar pasado y visualizar futuro auspicioso.

Voy apreciando cada vez mas las peculiaridades de cada símbolo. También estoy observando las asociaciones entre ellos, por ejemplo Rama-Kriya-Shanti… La parte mas fuerte de la sesión de esta mañana ha estado centrada en Zónar y Halu: tengo la sensación de que hay mucha demolición antes de que pueda llegar Hart a llenar los espacios liberados con amor…

Empiezan asociaciones de los símbolos con colores y algunos de ellos toman movimientos de giro y establecen revoluciones que los expresan de forma mas global y poderosa.

también estoy sintiendo mayor intuición y certeza en ciertas cuestiones.

Responder

