Plantas medicinales de Trini

Esta mañana, en la reunión del lunes, Trini me ha entregado este listado de plantas medicinales para compartirlas con el grupo.

Me he limitado a hacerle una foto y ponerla en el blog: se notan imperfecciones, pero pinchando dentro de la imagen y haciendo zoom, se puede ampliar hasta un tamaño que puede leerse correctamente.

Aunque el aspecto no es nada profesional, el contenido, despues de leerlo rápidamente en diagonal, me parece interesante. Usa mucho las plantas que en este momento tengo en mi cocina: ortiga, cola de caballo, diente de león, estevia, boldo…

IMG_1675bbIMG_1676ff

Responder

