Ejercicios de la AJRU

Se trata de una propuesta de Domingo Ortega que he parecido interesante a Consuelo, es mas, sugiere que anotemos en un cuaderno estos ejercicios y que los vayamos practicando, de forma que podamos comentar las experiencias durante nuestras reuniones.

También podemos colocarlas aquí de forma que estén accesibles a los que quieran consultarlas mediante el ordenador o el móvil.

Las anotaciones quedarán registradas en la categoría de Ejercicios de Reiki.

Ejercicio Nº 1

  1. Se trata de visualizar  en el aire a 1 metro  por delante del cuerpo el símbolo Hon-Sha-Ze-Sho-Nen seguido de Cho-Ku-Rei.
  2. Despues Dai-Ko-Mio seguido de Cho-Ku-Rei.
  3. Posteriormente se visualiza un canal cilíndrico vertical de lluvia de luz en la zona donde pusimos los símbolos y permanecemos bajo ella un cierto tiempo (pueden ser 5 o 10 minutos, por ejemplo).
  4. También se puede realizar durante una ducha, aprovechando la similitud con la visualización.

Los que queráis comentar sobre ello podeis hacerlo en la próxima reunión. Tambien podeis escribir un comentario mas abajo, de forma que puedan verlo los visitantes del blog. Para el primer comentario hay que registrarse con un nombre, de manera que dicho comentario será revisado por la redacción del blog. En lo sucesivo serán aceptados directamente los comentarios de esta misma persona, de esta forma evitamos que se publiquen opiniones de procedencia desconocida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s