El cambio

Una película que nos habla de la forma de afrontar los cambios que nos trae la vida.

Wayne Dyer, psicólogo y escritor que integra perfectamente los conocimientos de la psicología científica con las mas antiguas enseñanzas espirituales, es el autor y protagonista de esta enriquecedora y divertida película: una forma de trasmitir profundas enseñanzas de forma muy amena.

Aquí se puede ver íntegra, con buena calidad y gratis. Por mi parte, la he visto varias veces y aunque hay partes que casi me sé de memoria, lo cierto es que cada vez que la veo, me da pie a una comprensión mas profunda de lo que se dice y me doy cuenta de contenidos que en principio me pasaron inadvertidos.

Aunque se ve que tiene un rodaje de bajo presupuesto, la expresividad de su lenguaje visual tanto fotográfico como cinematográfico junto con la música, que tiene dos tipos de composiciones a cual mas bello y muy en armonía con el contenido del film. Todo ello junto con la calidad de los actores nos lleva a un entretenimiento altamente recomendable.

Responder

