Mundos internos, mundos externos

Mundos Internos fue creado por el fabricante canadiense de cine, músico y maestro de meditación Daniel Schmidt. La película podría ser descrita como el reflejo externo de sus propias aventuras en la meditación.

Cuando Daniel llegó a percepciones meditativas, se dio cuenta de que esas mismas ideas se descubrieron una y otra vez en las tradiciones espirituales de todo el mundo y que todas las tradiciones comparten un fundamento místico común.

Se dio cuenta de que es esta experiencia fundamental que nos une no sólo a la misteriosa fuente de toda la creación, pero a nosostros también. Junto con su esposa Eva, Daniel vive en una casa de madera escondido en un bosque de altos pinos ubicadas en Ontario, Canadá. Es en este hermoso lugar donde corren un centro de meditación y yoga llamado respira el verdadero www.breathetrue.com. Daniel ha estudiado la meditación de las tradiciones del budismo, el taoísmo, la tradición yóguica de la India, así como las tradiciones místicas de diversas culturas, y ha llegado a su método de enseñanza propio punto de ayudar a las personas a su propia sabiduría interior y el conocimiento.

“La meditación no es tanto una técnica de dominar, ya que es una re-orientación del corazón, un acto desinteresado de amor y entrega en el misterio y la quietud en el centro de nuestro ser”. Daniel siempre ha tenido una conexión fuerte vida con el sonido y la música. Ha sido compositor desde hace más de 20 años con una amplia biblioteca de música aventurarse en muchos géneros y estilos, y él es el presidente y director general de REM Music Publishing Ltd. no es algo para ser comprendido sólo con la facultad auditiva. La naturaleza vibratoria del universo se entiende cuando reconocemos que todo lo que es la música.

Eva ha estudiado y enseña yoga chakra, hatha yoga, la meditación y la sanación a través de las artes expresivas. Ha integrado el yoga de todo el mundo que asistieron al Centro de Yoga de la pirámide en Tailandia para el entrenamiento yoga extensa. Eva es un sanador artista sonoro, y fue una gran fuerza creativa en la sala de edición como “Mundos Internos” se está creando. Juntos Dan y Eva fueron los Shiva y Shakti fuerzas que dio a luz a la película en el mundo.

Quedó claro durante el rodaje de la película que los mundos mundos interiores exteriores tuvieron que ser liberados de forma gratuita para el beneficio de todos los seres. En las tradiciones antiguas del dharma o “la verdad” fue enseñado siempre libre y nunca en beneficio personal o beneficio con el fin de preservar la pureza de las enseñanzas. Es la creencia de Daniel y Eva que despertar a su verdadero yo, hay que despertar al mundo entero. Daniel y Eva han iniciado el Despertar de la iniciativa mundial www.awakentheworld.com para llevar el conocimiento antiguo de nuevo a la tierra con el fin de restablecer el equilibrio y la armonía en el planeta.

Por lo anteriormente dicho,  he publicado el anterior texto directamente copiado de su blog (entiendo que el permiso es concedido) en este espacio, contribuyendo modestamente a su difusión. Hay una versión HD que se puede ver en youtube, pero a condición de que sean los cuatro capítulos por separado y no del tirón como arriba:  Acabo de descargarla y viéndola en mi monitor (full HD) es un auténtico espectáculo: la sensación de tridimensionalidad es mas fuerte. Para los miembros de la asociación que queráis verla, os la puedo pasar en un pen drive (las teles modernas lo aceptan).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s