Ejercicios para la glándula pineal

Estuve haciendo los ejercicios de este vídeo y no obtuve todos los resultados, pero si algunos. Después de hacer los ejercicios estuve viendo el documental “mundos internos, mundos externos” en mi teléfono móvil y me dí cuenta de que si lo miraba con cierta actitud y la vista relajada, tenía una percepción tridimensional de la imagen… ¡es flipante!… Sin embargo, me cuesta mas trabajo verlo en pantallas grandes y a mayor distancia.

La captación de imágenes estereoscópicas según este documental se relaciona con la actividad de la glándula pineal y muchas personas pueden verlas después de un ligero entrenamiento. Este fenómeno puede estar relacionado con la clarividencia en la medida en que según se vayan ejercitando las funciones de esta glándula, puede aumentarse la sensibilidad hacia aspectos mas sutiles de la visión.

Ahora estoy investigando sobre la dieta idónea para que esta glándula se encuentre en buen estado: la información mas recurrente es que el flúor con el que se tratan las aguas de la red pública y que también se agrega a muchas pastas dentales es un auténtico veneno para este órgano. En mis sondeo he accedido a informaciones muy dispares que quiero seguir analizando, aunque parece claro que son beneficiosos los alimentos ricos en magnesio, como por ejemplo el chocolate. También he encontrado buenas referencias del aceite de hígado de bacalao.

Un amigo dedicado a la investigación, que trabaja como farmacólogo en la facultad de medicina de Granada y que ha estudiado bastante la melatonina me dijo que un método muy bueno para fomentar la correcta secreción de melatonina y por consiguiente establecer un marcado ritmo circadiano consiste en procurar ver bastante luz durante el día (dar un paseo a medio día, etc) y asegurarse de que el dormitorio, por la noche esté en la mas absoluta oscuridad… esto es muy importante para el correcto funcionamiento del sistema endocrino y por tanto del organismo.

Tengo intención de compartir lo que encuentre sobre la pituitaria: la dieta favorable y evitable, la relación con la pituitaria, el hipotálamo y el timo. De momento aquí os dejo el vídeo.

Responder

