Una nueva Tierra

Una nueva tierra es el título de un libro de Eckhart Tolle que considero uno de los mas enriquecedores que he leído en mi vida.

una-nueva-tierra-eckhart-tolle
Escribir una leyenda

Posteriormente se hicieron diez programas de televisión sobre el libro que tuvieron mucho éxito: fué una experiencia televisiva, en Estados Unidos, muy interesante ya que cada programa correspondía con uno de los capítulos del libro y mediante el programa de skype, multitud de personas intervinieron en el mismo a través de videoconferencia en directo. De esta forma se estableció un coloquio entre Eckhart, el autor del libro, Oprah la entrevistadora y una serie de participantes de todo el mundo a los cuales se les iba dando entrada en el coloquio. Arriba puedes ver una lista de reproducción con los 10 programas completos.

El programa tienen traducción simultánea al español y es una oportunidad excepcional para profundizar en los contenidos del libro.

No me extiendo mas sobre el libro, ya que puedes hojearlo o consultar su índice únicamente haciendo click sobre la imagen del mismo. Tambien puedes leer un capítulo y luego ver el programa correspondiente. Si quieres, puedes dejar un comentario escrito sobre tu experiencia… De esta forma profundizamos sobre estos conocimientos tan interesantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s