El oráculo de los arcángeles

Cada arcángel tiene sus funciones y cualidades especiales. Conocer las cualidades de los 15 arcángeles de las cartas te ayuda a interpretar las cartas en asociación con las imágenes que presentan:

Miguel:

Exalta tus cualidades divinas de amor, poder, fortaleza y fe. Te ayuda a enfrentar y liberarte del miedo. Te ayuda cuando duermes si se lo pides antes. Te ayuda a liberarte de la ansiedad. Cuando se lo pides, libera tu entorno de energías tóxicas.

Gabriel:

Te ayuda a dar mensajes. Si tienes deseos de escribir, acude a Gabriel para que te ayude a canalizar tu creatividad. Usa la frase “Dios es mi fuerza” para pedir la ayuda de Gabriel. Te ayuda también a despertar tu niño interior. Ayuda a las madres, padres e hijos a mejorar o fortalecer sus relaciones. Ayuda en la concepción, el parto, la adopción y la crianza de los hijos.

Rafael:

Es el ángel sanador al que puedes pedir ayuda con todo problema de salud, física o mental. Te ayuda a ser instrumento de sanación para otras personas.

Uriel:

Ilumina tu mente con inspiración divina. Si después de pedir su ayuda, haces una pregunta y llega de inmediato a tu mente una respuesta, es que te está dando inspiración divina. Ilumina tus pasos, uno a la vez.

Raziel:

Te ayuda a tener clarividencia. Pide su ayuda cuando necesites tomar decisiones para el futuro.

Azrael:

Rodea a las personas que sufren o que están muriendo con energía que les ayuda a sentirse mejor. Ayuda mucho a los consejeros y a los que buscan consejos. Pide a Azrael que te ayude cuando sientas que hay partes de ti que han perdido la esencia. Lleva también tus mensajes a tus seres queridos que han pasado a la otra vida.

Jophiel:

Es el arcángel que trae limpieza y armonía. Pide su ayuda cuando necesites cambios físicos en tu entorno. Te ayuda a ver la belleza del mundo que te rodea. Te libera del estrés y la inhabilidad para vivir en el momento presente.

Zadquiel:

Te ayuda a perdonar. Aclara tu corazón y lo limpia de emociones negativas. Te provee lo que necesites y promueve la sanación emocional. Te ayuda con la memoria y el aprendizaje.

Ariel:

Es la “leona de Dios” y te ayuda a tener valor y enfoque. Te ayuda a aumentar tu confianza en ti. Te apoya en tu misión de vida. Rige la magia divina para la manifestación de la voluntad de Dios. Te ayuda en todas las causas que tengan que ver con animales.

Raguel:

Guía a las personas a actuar con justicia. Te ayuda a mantener la fe en la bondad humana. Puede actuar de mediador cuando tienes un problema. Promueve la justicia cuando necesitas que se resuelva una situación.

Sandalphon:

Entrega respuestas a tus oraciones. Te ayuda, sobre todo, a recibir. Te ayuda a vivir con integridad y a desarrollar tus cualidades proféticas, sanadoras y de manifestación.

Metatrón:

Te ayuda cuando tienes una misión que te exige ayudar a niños. Te ayuda a atraer dinero, contactos y ayuda para realizar tu misión. Te motiva a organizarte y establecer tus prioridades.

Jeremiel:

Ayuda a las almas a repasar su vida. Cuando a solas pides su ayuda, te facilita entender tu propio camino y hacia donde debes dirigirte. Te aclara las cosas por las que sientes gratitud para que puedas expresar este sentimiento y de esa manera atraer a tu vida lo que te ayuda a mejorarla. Trae misericordia a tu vida y la de aquellas personas cercanas a ti.

Haniel:

Te ayuda a cultivar tu pasión. Te ayuda a descubrir tus talentos escondidos y a alcanzar en tu máximo potencial. Te revela tus ciclos naturales y los utiliza para ayudarte a apreciar tu propio potencial y tu belleza interior. Te ayuda cuando te sientes tambaleante o mal.

Chamuel:

Te ayuda a sentirte en balance y promueve la calma y la paz en tu vida. Te ayuda a despertar un sentimiento de excitación por la vida.

Raciel:

Te ayuda a entender las ideas que al parecer no tienen lógica. Te ayuda a descubrir verdades y secretos. Cuando se lo pides antes de dormir, ayuda a tu alma a aprender cosas que aunque no recuerdes, te ayudarán durante todo el día siguiente y en tu vida diaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s