Estrella de Lakshmi para imprimir

Srim

Diseñado para ser impreso en formato A4, es la estrella de Lakshmi, Diosa de la belleza y la fortuna y, según el hinduismo, consorte del Dios Visnú. Su primera referencia es el Ramayana, donde se dice que nació de la espuma de mar (mito similar al de la Diosa Venus).DSC00347-2.jpg

Lakshmi acompaña a su divino esposo Visnú cuando baja en forma de avatar a la tierra: tal fue el caso de Sita, la esposa de Rama o Radhe, esposa de Krisna.

Este símbolo es muy auspicioso cuando se quiere atraer la prosperidad y la buena suerte, o tambien para ayudar a mantener los bienes adquiridos. Si se usa para mandar energía a distancia en radiónica, se aconseja controlar rigurosamente los tiempos de emisión.

Lakshmi
Mandalas con la Estrella de Lakshmi

Para mandar reiki usándolo como mandala, se me ocurre poner en el centro cuarzo citrino y en los vértices ojo de tigre. También intuyo la combinación de pirita en el centro y fluorita en los vértices. ¿Qué os parece la idea?. Invito a los alumnos de tercer nivel de reiki o superior a practicar con este gráfico y a comentar las experiencias en el blog.

Para imprimirlo aconsejo hacer click con el botón derecho dentro de la imagen y seleccionar “abrir imagen en una ventana nueva” de entre las opciones del menú emergente. Finalmente en la imagen resultante,volver a hacer click derecho y optar por imprimir.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s