Remedio para dejar de fumar

1f36a6c0-0469-426d-9e02-364f211d8278Estoy preparando un remedio que me resultó cuando dejé de fumar hace mas de cinco años.

Consiste en preparar un licor con el tabaco de un cigarrillo en maceración. La receta original que me recomendaron se hace con anís dulce, pero al no tener disponible en casa, he preparado un licor a base de brandy, azúcar moreno abundante y unas semillas de cardamomo. A la mezcla le he añadido el tabaco de un cigarrillo, que permanecerá un par de días en maceración.

8b85f1e1-7ddc-4a0b-ae32-c49dcc5d84caBajo el cuenco del licor he puesto una copa (a juego) en cuya base he colocado cristales de cuarzo citrino y piritas de estructura dodecaédrica (las caras forman pentágonos).

Es la primera vez que preparo el elixir de esta forma: ayudándome de los cristales y la geometría sagrada en conjunción con el reiki. Había leído en la Biblia de los Cristales que se puede realizar un agua con el citrino sin necesidad de que entren en contacto. Tampoco sería adecuado el contacto con la pirita, así que espero resolver el asunto de esta forma. Las propiedades de estos minerales son muy adecuadas para ayudar a afrontar el síndrome de abstinencia.

Durante la maceración estoy dándole reiki en distintos momentos del día para ayudar en el proceso de una forma profunda y sutil. He elegido esta estrella de seis puntas que también creo que contribuirá a su finalidad.

Una vez preparado el elixir, se pone en un frasco con cuentagotas, que debe estar disponible en todo momento, de forma que cuando dan ganas de fumar, en lugar del cigarrillo se ponen dos o tres gotas de este preparado bajo la lengua: esto ayuda a calmar la ansiedad por la falta de nicotina y sustituye por un corto tiempo al consumo del cigarrillo.

Dado que la cantidad es mínima, no existe problema alguno con el alcohol que contiene, además el bote durará muchos días aunque se estén tomando alícuotas cada cinco minutos.

Doy fe de que fue una buena ayuda para mi y espero que sea de utilidad para los lectores del blog. Por favor si hay alguien que se decide a probarlo, le agradeceré que nos cuente su experiencia en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s