Taller de tinturas y microdosis

IMG_20160711_105711Resulta que hay un grupo de personas con fibromialgia que están interesadas en tratamiento reiki y me han ofrecido un local y tiempo semanal para ello.

Por mi parte ya me estoy preparando para la tarea y una de las cosas que quiero hacer, como actividad complementaria al reiki, es impartir un taller de tinturas de plantas medicinales y microdosis de medicamentos.

Uno de los principales motivos para iniciar este experimento fué el económico, ya que estos preparados se toman altamente diluidos, y por tanto una preparación vale para muchas aplicaciones. Otros motivos es que son muy fáciles de preparar, conservar y tomar. Tambien tienen la ventaja de no tener efectos secundarios, ya que las dosis ingeridas son mínimas.

De esta manera, además del reiki, podré enseñar a grupos de personas a realizar estos productos de forma casera y hacer seguimiento y vigilancia de las experiencias de las personas del grupo que se animen a prepararlos y/o tomarlos. Por supuesto que también le daremos reiki a nuestras tinturas.

Este tipo de medicinas se suelen practicar mucho en países donde los medicamentos escasean. Tal vez sea el momento de divulgar  este conocimiento a personas de nuestro país con bajo poder adquisitivo u otros que quieran prescindir de las contraindicaciones de los fármacos oficinales.

Estoy dispuesto a compartir estos conocimientos, para lo cual me ofrezco.

Responder

