Nuevos trisqueles para imprimir

Después de leer una publicación de Epifanio Alcañiz (conocido y entusiasta radiestésico) sobre el trisquel, he decidido publicar estos trisqueles en diferentes tamaños y con resolución adecuada para imprimir en casa.

He intentado diseñar un trisquel con espirales áureas y estoy en el tema aunque las que me causan mejor impresión son estas, (cuya pendiente no es áurea, pero son muy populares en internet) tanto levógiras como dextrógiras. Las primeras que conseguí tienen un triángulo en el centro, a diferencia de las que presenta Epifanio en su artículo, que carecen de él. Estuve mirando bastante en internet y los que más abundan son estos. Decidí ponerlos dentro de una circunferencia, y luego comprobé que es lo que tambien recomienda este conocido radiestesista en su artículo.

img_20161216_031832.jpg
Trisquel dextrógiro bajo un vaso de agua

Me pareció interesante el formato de 12 por cada hoja A4 ya que son aptos para ponerlos en la parte de atrás de mi teléfono móvil y muy buenos para usarlos como posavasos.

Los trisqueles levógiros proyectan la energía hacia dentro del papel mientras que los dextrógiros lo hacen hacia afuera, por este motivo se recomienda poner trisqueles levógiros para la telefonía móvil, por ejemplo y trisqueles dextrógiros si se quiere proyectar la energía hacia arriba, por ejemplo, en el caso de poner un vaso de agua encima para energizarla.

Pulsando en los enlaces correspondientes podrás verlos en resolución optimizada para imprimirlos en casa en formato A4. Espero que disfruteis y os beneficieis de ellos:

Postdata: después de publicar esta entrada he estado diseñando un trisquel con espirales doradas, tambien llamadas áureas (la razón de crecimiento es Φ, es decir la razón dorada):

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s