La semilla de la vida

img_20170122_015455-copia

La imagen se corresponde con una variante de la semilla de la vida, que se compone de siete círculos: uno en el centro y el resto a su alrededor. Se le ha añadido una circunferencia externa y el relleno de las intersecciones de de las seis circunferencias externas. Esta es una de las formas de los círculos de las cosechas.

En el centro hay un Shiva lingam, símbolo de masculinidad asociado a la tercera deidad de la trimurti hindú: Shiva, el destructor.

Este gráfico lo he construido con el fin de sanar disfunciones transgeneracionales debidas a carencias en el modelo paterno de educación. El hecho de que haya elegido el gráfico de la semilla puede relacionarse con que esta contiene básicamente el material genético de la nueva planta y la piedra porque destruye las impurezas. Bueno… esa es, en líneas generales, la idea de este mandala. ahora sólo queda activarlo y darle reiki esperando ayudar a disolver tensiones transgeneracionales que se transmiten de hijos a nietos y tienden a reproducirse indefinidamente si no se trabajan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s