Descalcificar la glándula pineal

IMG_6334-Editar

Hoy he preparado este desayuno que está lleno de magia:

Se trata de unas tostadas de pan integral con Aceite de Oliva (AOVE), miel y polen de abejas fresco. Es una buena forma de prevenir la alergia ahora que viene la primavera.Resultado de imagen de plantis aceite sandalo

La miel que he usado para untarlas contenía tres gotas de Aceite Esencial de Sándalo, lo que según Héctor O. Gambis Vereda es un tratamiento muy bueno para descalcificar la glándula pineal: se trata de repetir el proceso 28 días.

Dado que el aceite esencial tiene el sabor muy fuerte, hay que mezclarlo con algo que no sea agua: miel, aceite, etc… yo he elegido la miel y estas tostadas.

Yo compré este aceite de la casa Plantis en el herbolario La Botica del Bosque de Jaén (8.70€).
La información la tomé del siguiente vídeo en el que habla de los muchos beneficios de la aromaterapia y este tratamiento lo escuché en el minuto 57:30 (al final) de esta disertación y mas tarde amplia la información en el minuto 1:01:00.

Me queda menos de una semana para terminar el tratamiento y me siento muy bien, por lo que recomiendo que lo hagáis, ya que además no cuesta ningún trabajo: sólo una toma de 3 gotas al día diluidas de la forma que queráis.

Aquí os pongo el vídeo, que no tiene desperdicio:

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Descalcificar la glándula pineal”

  1. Hola, leí tu post, y vi hace un tiempo el vídeo del dr. Gambis, pero no hice aún el tratamiento, puedes contarme si has sentido alivio de algún tipo en tu cuerpo? Yo estoy fatal de los huesos y articulaciones. Gracias x compartir tu experiencia, si quieres puedes enviarme tu respuesta a mi mail, bendiciones 🙏🏻😌

    Me gusta

    1. Me sentí bien. Notaba un aumento en las visualizaciones del ojo interior. Me alegro de haber hecho este tratamiento. El asunto es que además del tratamiento, he hecho muchas cosas buenas más, así que no puedo atribuirle la mejoría con total seguridad… Creo que merece la pena hacerlo: hay mucho que ganar y poco que perder: es un tratamiento económico, ya que usa sólo tres gotas; se hace sólo una vez en la vida y es muy fácil. La esencia que me ha sobrado tiene un aroma exquisito y la utilizo para ponerla sobre Shiva lingams en determinados trabajos… Aceite esencial de sándalo… ¡UNA MARAVILLA!.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s